Atención al Cliente

Home/Atención al Cliente
Atención al Cliente 2017-05-17T19:33:18+00:00

Bienvenido a Pinturas Briz, una empresa especialista en la distribución de decoración para paredes suelos y techos, si necesitas asesoramiento sobre algún proyecto que tiene en mente no dudes en contactar con nosotros. Te podremos atender en uno de nuestros centros de pinturas de Cartagena, Murcia, Fuente Alamo, Torre Pacheco y La Manga. Te ofrecemos también 3 formas alternativas:

Contacta con nosotros por teléfono

Tenemos a tu disposición un servicio de atención al cliente, para resolver cualquier duda sobre nuestros productos o servicios. Si quieres hacer alguna pregunta sobre la página, tiendas, estaremos encantados de ayudarte. Igualmente si deseas realizar algún pedido por teléfono solo tienes que contactar, llamando al 968 528 818 y nuestro equipo de especialistas te asesorará sobre el mejor producto para tus necesidades.

WhatsApp – Line
Nos gusta escucharte, por eso hemos incorporado recientemente un nuevo servicio de comunicación y atención para los clientes. El servicio ofrecido está disponible durante el horario laboral a través del número de teléfono 685 256 245 y uno de nuestros agentes os responde con la mayor brevedad.

Enviar un mensaje
Puedes ponerte en contacto a través de la siguiente dirección de email: briz

[arroba] pinturasbriz.es, la respuesta será enviada en un plazo máximo de 24h (días hábiles). Para preguntas referentes a pedidos, solicitud de presupuesto o para informaciones sobre un producto también puedes ponerte en contacto con nosotros enviando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje