Incorporación Tkrom a Pinturas BRIZ

Home/Comunicados/Incorporación Tkrom a Pinturas BRIZ

Incorporación Tkrom a Pinturas BRIZ

En Pinturas BRIZ hemos comenzado este año con la gran ilusión de que todos podamos vivir y sentir, por fin, el cambio de ciclo que tanto necesitamos las empresas y las familias.

Esto nos ha llevado a plantearnos grandes retos y a embarcarnos en nuevos proyectos que nos ayuden a adaptarnos a las necesidades que nuestros clientes nos han ido planteando.

Atendiendo a estas necesidades, hemos detectado en nuestros clientes una mayor búsqueda de productos que puedan adquirir a un buen precio de mercado, sin que ello tenga que repercutir necesariamente en una merma de su calidad.

Para esto, la solución que hemos adoptado finalmente ha sido la de incorporar a nuestro catálogo toda la línea de productos de la marca TKROM (www.tkrom.com), entrando además como socios de la fábrica, de manera que podamos ofrecer directamente su gama de artículos con la seguridad y garantía de seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio como pilares más importantes de nuestra empresa.

Queda vinculada así a Pinturas BRIZ una de las fabricas de pinturas más importantes de España, que cuenta con el aliciente de estar ubicada en la Región, con unas instalaciones de unos 20.000 m2 frente a nuestras oficinas centrales, y que proporcionan trabajo directo a más de 100 personas.

Seguimos además, manteniendo y ofreciendo en nuestros establecimientos de venta, toda la variedad de primeras marcas que nos han dado el prestigio de calidad y servicio a lo largo de los años.

Dentro de los nuevos proyectos para este año, ampliamos familias como la de Maquinaría, con nuevos artículos de marca propia y otras marcas de referencia, como Graco, inaugurando además nuestro propio Taller de Reparación y Asistencia Técnica, siendo también Servicio Ofical de Graco.

Mantenemos así, nuestro compromiso de seguir esfozándonos para garantizarle el mejor producto y la atención más profesional y cercana.

By | 2017-05-17T19:34:54+00:00 Abril 13th, 2015|Comunicados|Comentarios desactivados en Incorporación Tkrom a Pinturas BRIZ

About the Author: