Nuevas instalaciones en Murcia

Home/Comunicados/Nuevas instalaciones en Murcia

Nuevas instalaciones en Murcia

Ya están preparadas las nuevas instalaciones de PINTURAS BRIZ en Murcia para iniciar su actividad con normalidad el lunes 16 de marzo en la Carretera de Alicante Km 1 (junto al concesionario Peugeot y Mercedes), donde va a poder encontrar unas amplias instalaciones de 1.200 m2 de exposición, con parking reservado y fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad de Murcia y su entorno, y que nos van a permitir ofrecerle una mayor disponibilidad de producto en stock y nuevas secciones, para atenderle con la máxima comodidad y eficacia.

Como novedad y aunque ampliaremos con más detalle la noticia, adelantamos ahora que nos hemos asociado a la Fábrica de Pinturas TKROM para ofrecerle directamente toda su gama de productos, con la gran calidad que los caracteriza al mejor precio.

En este vídeo podrá conocer la marca y fábrica de TKROM

Con esta marca complementamos la oferta en pintura (industrial, naval, decoración, maquinaria, complementos, etc…) así como una extensa varidad en productos de decoración (tarimas flotantes, suelos PVC, moquetas, corchos, cortinas, papeles pintados, decoraciones rusticas, etc…).
Inauguramos también una sección de Maquinaria con Taller de Reparación y Asistencia Técnica, siendo además Servicio Oficial de Graco.

Nuestro nuevo horario de atención, es de 8.00h. a 14.00h. por la mañana y de 15.30 h a 20.00 h por la tarde, de Lunes a Viernes. Sábado, de 8,30h. a 13,30h.

Reiteramos nuestro compromiso de realizar los mejores esfuerzos para garantizarle la mejor atención. Esperamos su visita.

By | 2017-05-17T19:34:59+00:00 Marzo 15th, 2015|Comunicados|Comentarios desactivados en Nuevas instalaciones en Murcia

About the Author: