Traslado de nuestra tienda de Pinturas en Murcia

Home/Comunicados/Traslado de nuestra tienda de Pinturas en Murcia

Traslado de nuestra tienda de Pinturas en Murcia

 Trasladamos la tienda de PINTURAS BRIZ MURCIA de nuestra actual dirección en la calle Torre de Romo, al Centro Comercial Ronda Sur (junto a MediaMarkt y Mercadona).

En este nuevo proyecto nos acompaña Procolor como estandarte y proveedor principal, aunque también seguiremos ofreciendo nuestra habitual variedad de productos y marcas, sin descuidar y ampliar la sección de decoración con nuevas familias de suelos de tarima, pvcs, papeles pintados, césped artificial y todo tipo de revestimientos y elementos decorativos que puede necesitar para renovar su hogar.

plano-situacion-tienda-pinturastienda-de-murcia-pinturas-brizHemos pretendido mejorar nuestra situación para poder disponer de unas instalaciones más cómodas y modernas, con espacio disponible de aparcamiento y de fácil acceso gracias a estar ubicado en el cinturón periférico del núcleo urbano, comunicándose con rapidez hacia el epicentro de la ciudad, así como su periferia y pedanías, a través de las avenidas y vías rápidas que la circunvalan.

También ampliamos el horario de atención, que será de 8,30 h a 14,00 h por la mañana y de 16,00 h a 20,30 h por la tarde, de Lunes a Sábado tarde incluido.

Reiteramos así nuestro compromiso de realizar los mejores esfuerzos para garantizarle la mejor atención y le invitamos a que disfrute con nosotros en estas nuevas instalaciones.

By | 2017-05-17T19:35:45+00:00 Junio 18th, 2012|Comunicados|Comentarios desactivados en Traslado de nuestra tienda de Pinturas en Murcia

About the Author: