WhatsApp – Line

Home/WhatsApp – Line
WhatsApp – Line 2017-05-17T19:33:20+00:00

Whatsapp Pinturas Briz 626 258 883LINE - de Pinturas BrizMuchos de vosotros ya conoceréis las aplicaciones WhatsApp y Line, ya que frecuentemente las utilizáis. Esta aplicación ha ido paulatinamente sustituyendo a los tradicionales mensajes de texto por su bajo coste y por introducir nuevas características como son la geolocalización, los grupos de amigos, compartir vídeos…

Nos gusta escucharte, por eso hemos incorporado recientemente un nuevo servicio de comunicación y atención para los clientes. El servicio ofrecido está disponible durante el horario laboral a través del número de teléfono 626 258 883 y uno de nuestros agentes os responde con la mayor brevedad.

Para los que no conozcáis esta aplicación, os contamos un poquito más en qué consiste:

WhatsApp y Line son dos aplicaciones de mensajería instantánea para los smartphones, tablets y ordenadores en general. No sólo se trata de un simple chat para intercambiar mensajes de texto. Ofrecen la posibilidad de compartir fotos, vídeos, mensajes de audio y llamadas VoIP, llamadas de voz sobre una IP. Ambas aplicaciones son compatibles con Android, iOS, Windows pone y Black Berry.

El servicio está habilitado con el fin poder gestionar vuestras, preguntas o cualquier otro tipo de consulta, de una forma más dinámica y cercana, mejorando y facilitando la relación con los clientes.

A continuación, encontrarás los enlaces para descargar las aplicaciones en función de tu sistema operativo.

Podrás descargar las aplicaciones desde Google play:

Pulsa aquí para descargar WhatsApp

Pulsa aquí para descargar Line

Para iOS (Apple):

Pulsa aquí para descargar WhatsApp

Pulsa aquí para descargar Line