La fachada de una empresa es más que apariencia, es una declaración de intenciones, externaliza cómo nos sentimos y qué pretendemos.
Y la intención de PINTURAS BRIZ es avanzar con el tiempo, con nuestro cliente, no estancarnos y adaptarnos a sus necesidades. Este es nuestro principal valor, reflejado en la variedad de productos y servicios que hemos ido incorporando a lo largo de los años.
Hemos querido demostrar este espíritu de evolución con un cambio de imagen más actual y, además, ser muestra de un nuevo producto fabricado por PINTURAS ISAVAL a base de mortero acrílico-mineral de grano homogéneo que combina un alto grado de impermeabilización, resistencia y decoración al conjunto. ¡Qué mejor demostración de nuestra confianza en un producto que aplicarla a nuestras instalaciones principales!.
Evolución desde el traslado de nuestras instalaciones centrales al P.I. Cabezo de Beaza:
1995 – Trasladamos nuestras instalaciones centrales a la calle Belgrado 16 en el acceso al CC Parque Mediterráneo.
2002 – Cambiamos la imagen a la que nos ha acompañaría durante 10 años.
2004 – Ampliamos nuestras instalaciones, de acuerdo a la incorporación de nuevos productos y familias, sobre todo en la familia decoración con una exposición muy amplia de tarimas, papeles pintados y otros revestimientos.
2006 – Seguimos ampliando instalaciones para incorporar más gama de pinturas, maquinaria, mobiliario y complementos de exterior y la que posiblemente sea una de las exposiciones más amplias de España de suelos de PVC, tarimas, con más de 300 catálogos de papel pintado y exposiciones de éstos.
Enero 2013 – Restauramos la Fachada y renovamos la imagen.