Traslado de Pinturas Briz Murcia

Home/Comunicados/Traslado de Pinturas Briz Murcia

Traslado de Pinturas Briz Murcia

Nos mudamos. Con el fin de proporcionar un mejor servicio y atención a nuestros clientes vamos a trasladarnos del Centro Comercia Ronda Sur (Infante Juan Manuel) al inicio de la Avenida de Alicante.

En este nuevo centro disponemos de plazas privadas de parking junto a la misma carretera y una facilísima comunicación desde el centro de Murcia o desde cualquiera de las avenida que circunvalan la ciudad.

Además, ampliamos notablemente la exposición con 1.200 m2 donde tendremos un mayor stock disponible de todas nuestras habituales secciones de pintura decorativa e industrial, máquinas de color y una más amplia exposición de decoración con todo tipo de tarimas, suelos de pvc, revestimientos de paredes y techos, papeles pintados, césped artificial, etc, además de una mejorada sección de maquinaria donde también incluimos un servicio de reparación y somos servicio técnico oficial de Graco.

A partir del próximo Lunes 16 de marzo ya podrá encontrarnos en las nuevas instalaciones y las actuales se cerrarán  a partir del Viernes 13 de marzo.

Nueva dirección:

Ctra. de Alicante, 53 (junto a concesionario Peugeot y Mercedes)

30007 Murcia

By | 2017-05-17T19:35:04+00:00 marzo 5th, 2015|Comunicados|Comentarios desactivados en Traslado de Pinturas Briz Murcia

About the Author: