Atención al Cliente | Pedidos WhatsApp

Home/Atención al Cliente | Pedidos WhatsApp
Atención al Cliente | Pedidos WhatsApp 2018-07-02T10:02:18+00:00

Whatsapp Pinturas Briz 626 258 883Muchos de vosotros ya conoceréis la aplicación WhatsApp, ya que frecuentemente la utilizáis. Esta aplicación ha ido paulatinamente sustituyendo a los tradicionales mensajes de texto por su bajo coste y por introducir nuevas características como son la geolocalización, los grupos de amigos, compartir vídeos…

Nos gusta escucharte, por eso hemos incorporado recientemente un nuevo servicio de pedidos, comunicación, atención para los clientes. El servicio ofrecido está disponible durante el horario laboral a través del número de teléfono 626258883 y uno de nuestros agentes os responde con la mayor brevedad.

Para los que no conozcáis esta aplicación, os contamos un poquito más en qué consiste:

WhatsApp es una aplicaciónede mensajería instantánea para los smartphones, tablets y ordenadores en general. No sólo se trata de un simple chat para intercambiar mensajes de texto. Ofrecen la posibilidad de compartir fotos, vídeos, mensajes de audio y llamadas VoIP, llamadas de voz sobre una IP. Ambas aplicaciones son compatibles con Android, iOS, Windows pone y Black Berry.

El servicio está habilitado con el fin poder gestionar vuestras preguntas o cualquier otro tipo de consulta, de una forma más dinámica y cercana, mejorando y facilitando la relación con los clientes.

A continuación, encontrarás los enlaces para descargar las aplicaciones en función de tu sistema operativo.

Podrás descargar las aplicaciones desde Google play:

Pulsa aquí para descargar WhatsApp

Para iOS (Apple):

Pulsa aquí para descargar WhatsApp