Conócenos

Home/Conócenos
Conócenos 2017-05-17T19:33:54+00:00
  • Tienda y Almacén Logistico Pinturas Briz

Sobre la empresa:

Pinturas Briz es la empresa de referencia en la distribución de pinturas y complementos en la Región de Murcia. La profesionalización y la excelencia en el servicio  han sido nuestra razón de ser desde el inicio en la pequeña tienda de pinturas en la calle Jiménez de la Espada de Cartagena en 1987.

Desde entonces, con estos ideales como pilares fundamentales, hemos crecido con un claro espíritu de mejora y superación, incorporando a la estructura de negocio, no sólo nuevas instalaciones más modernas y eficaces acompañadas de un gran equipo de profesionales, sino también ampliando la gama del producto para poder cubrir las necesidades y expectativas de nuestro cliente, clave fundamental de nuestra necesidad de mejora continua.

De esta manera decidimos ampliar nuestros conocimientos al cliente particular, proporcionándole los elementos necesarios para la decoración de su hogar, incluyendo todo tipo de posibilidades de revestimientos y productos para personalizar sus proyectos, facilitándole además la instalación de los materiales por nuestros equipos de instaladores profesionales.

Así, nuevas secciones se incorporaron a la ya amplia familia de productos, tarimas, revestimientos de madera, tarimas de IPE, césped, suelos técnicos, papeles pintados, cortinas, moquetas, revestimientos de piedra y otros artículos, sin olvidar la reciente apuesta en suelos de PVC por su resistencia y versatilidad, configurando lo que seguramente podemos calificar como la mayor exposición de España de este material.

Y por supuesto sin descuidar al cliente que nos ha dado la confianza para permanecer como empresa puntera en la región, el profesional, proporcionándole todo tipo de pinturas y recubrimientos  para sus instalaciones, así como la maquinaria y accesorios necesarios para su aplicación.

En 2015 incorporamos a nuestro catálogo toda la línea de productos de la marca Tkrom, entrando además como socios de la fábrica, para ofrecer directamente su gama de artículos con la seguridad y garantía de seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio como pilares más importantes de nuestra empresa.

  • Tienda de Pinturas y Tarimas en Murcia
  • Tienda de Pinturas y Tarimas en Fuente Alamo
  • Tienda de Pinturas y Tarimas en La Manga
  • Tienda de Pinturas y Tarimas en Torre Pacheco

Nuestro Compromiso

Trabajamos para cumplir tus expectativas, ofreciéndote un excelente servicio y calidad, con una amplia gama de productos que cubra todas tus necesidades y un trato personalizado, escuchándote y asesorándote para crear tu traje a medida.
Crear un entorno agradable de trabajo donde la persona pueda evolucionar y desarrollarse. Integramos un equipo de grandes personas y profesionales con experiencia adquirida durante años de preparación y formación continua.
Contamos con el soporte de las principales marcas del sector para asegurarnos de la calidad de nuestros productos, siendo además socios fundadores de Grupo PYMA, una de las asociaciones de compra con mayor presencia y fortaleza a nivel nacional. Garantizamos así una excelente relación calidad-precio, llegando a comercializar nuestra propia gama de artículos.
Gracias al trabajo realizado y a la fidelidad de nuestros clientes hemos sido reconocidos con el “Premio Emprendedores” del Polígono Industrial Cabezo de Beaza y el “Premio Excelencia Empresarial al Comercio” concedido por la COEC. En el año 1998 nos concedieron la “certificación de Calidad ISO 9002”, que nos convirtió a Pinturas Briz en el primer distribuidor nacional del sector que cuenta con esta distinción.

Habilidades

SERVICIO 80
CONFIANZA 95
ESFUERZO 90
HONESTIDAD 100