Pinturas Briz

Central & Oficinas en Cartagena

Rellene el formulario

¿Te podemos ayudar?

Los datos de carácter personal que nos facilite, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD 679/16 EU), a fin y efecto, de poder atender a su consulta/petición.

Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, información, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección briz@pinturasbriz.es o bien la dirección postal Comercial de Pinturas Briz S.L., C Belgrado Parcela 18 Apdo. 2043 Pol. Ind. Cabezo Beaza, 30.353 Cartagena

leido y doy mi consentimiento Aviso Legal Politica de Privacidad




Pinturas Briz

Horario especial crisis COVID-19.

Horario

Lunes a Viernes:

8:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

Sábados:

09:00 a 13:30

Tienda Pinturas

Cartagena

Central y Oficinas: Las oficinas centrales de Pinturas Briz, están situadas en Polígono Industrial Cabezo de Beaza, en la misma avenida de acceso al Centro Comercial Y De Ocio Espacio Mediterráneo.

Además de los servicios centrales, encontrarás aquí una de las mayores exposiciones de venta de pinturas (decorativas e industriales, interiores y exteriores), tarimas sintéticas y naturales, suelos de pvc, papeles pintados y cualquier tipo de revestimiento decorativo que se puede proyectar en una vivienda.

¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!