Pinturas Briz

Tienda Murcia

(+34) 968 25 25 43

murcia@pinturasbriz.es

Carretera Alicante, 53 30007 Murcia

Tienda Pinturas

Murcia

Nos encontrara en la carretera de Alicante, de fácil acceso desde el centro de Murcia y desde cualquiera de las avenidas que la circunvalan. Disponemos de plazas privadas de parking para que te le sea más cómoda la visita a nuestra tienda.

Nuestras instalaciones en Murcia cuentan con una amplia exposición con más de 1200m2 de superficie. Disponemos de un gran stock en todas nuestras secciones, tanto en pintura decorativa como industrial. Ponemos a su disposición varias máquinas tintométricas donde podremos realizar el color que desee. Podrá visitar nuestra exposición de decoración donde encontrara todo tipo de tarimas, suelos de pvc, revestimientos para paredes y una amplia variedad de papeles pintados así como una gama de césped artificial que seguro encajara con sus necesidades.

Como novedad para el profesional hemos ampliado la sección de maquinaria donde podremos asesorarle y mostrarle una amplia variedad, además contamos con un servicio técnico de reparación especializado, siendo distribuidores y Servicio Técnico oficial de Graco.

Rellene el formulario

¿Te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad




Pinturas Briz

Horario de Apertura.

Invierno

Lunes a Viernes:

8:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

Sábados:

8:30 a 13:30

Agosto

Lunes a Viernes:

8:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00

Sábados:

Cerrado

¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!