¿Cómo Realizar Pedidos Para Particulares?

NUEVO SERVICIO DE VENTA A DOMICILIO

Para poder servir a particulares hemos abierto la posibilidad de entrega de pedidos a domicilio. Estas son nuestras condiciones:

PASO 2

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar pedido y presupuesto.

PASO 3

Podrás realizar el pago cómodamente mediante

TRANSFERENCIA:

Para agilizar el envío, puede facilitarnos por e-mail o WHATSAPP el comprobante de la transferencia indicando el número de presupuesto. El envío del pedido se realizará una vez la transferencia sea confirmada.

PAGO CON TARJETA:

HAZ TÚ PAGO CON TARJETA AQUÍ

PASO 4

En el plazo de 48 horas recibirás tu pedido en tu domicilio.

– Las entregas de mercancía solo se podrán llevar a cabo en la Región de Murcia.

– Solo se suministrará producto según legislación para uso particular

Cartas de Colores

Contamos con una amplia gama de productos de pintura, esmaltes y barnices para interior y exterior.

Nuestra marca de confianza TKROM pone a su disposición información detallada en su propia APP descargable gratuitamente en Google Play y Play Store.

NOTA IMPORTANTE: Los colores mostrados en pantalla pueden variar con respecto al producto real. Consulte las cartas de colores como referencia.

Consúltanos

¿En qué podemos ayudarte?

Los datos de carácter personal que nos facilite, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD 679/16 EU), a fin y efecto, de poder atender a su consulta/petición.

Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, información, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección briz@pinturasbriz.es o bien la dirección postal Comercial de Pinturas Briz S.L., C Belgrado Parcela 18 Apdo. 2043 Pol. Ind. Cabezo Beaza, 30.353 Cartagena

leido y doy mi consentimiento Aviso Legal Politica de Privacidad




¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!