Pinturas Briz

Fabrica Propia

Pinturas Briz dispone de una fábrica propia, aportando un soporte técnico y profesional, ajustándonos de forma muy precisa a las necesidades de nuestros clientes, y si se requiere, adaptando el producto a cada caso específico. Mas de 30 años de experiencia, al servicio de nuestros clientes.

Fabrica Propia

¿Te podemos ayudar?

RELLENE EL FORMULARIO

    Los datos de carácter personal que nos facilite, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD 679/16 EU), a fin y efecto, de poder atender a su consulta/petición.

    Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, información, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección briz@pinturasbriz.es o bien la dirección postal Comercial de Pinturas Briz S.L., C Belgrado Parcela 18 Apdo. 2043 Pol. Ind. Cabezo Beaza, 30.353 Cartagena

    leido y doy mi consentimiento Aviso Legal Politica de Privacidad




    Lea nuestro F.A.Q.

    ¿PREGUNTAS?
    Se trata de microorganismos (algas, líquenes, musgos). La mejor forma de combatirlos es aplicando sobre ellos un antimusgo de acción rápida. El antimoho de la casa Scalp, por ejemplo, no es necesario limpiar ni enjuagar después de su aplicación.

    Podemos actuar de dos maneras. Una solución rápida sería aplicar primero una imprimación al agua primero y un esmalte al agua después. Una segunda opción más profesional sería aplicar entre la imprimación y el esmalte de acabado, una masilla para que no se noten los azulejos.

    Se puede limpiar con mopa, aspiradora y fregar con productos específicos de tarima, cada 15 o 20 días.

    Hay un producto de la casa Scalp a base de tensoactivos ideal para despegar papel pintado.

    La diferencia es la resistencia al desgaste por el uso, no al impacto. El grosor de las tarimas puede ser de 7 o 8 mm e incluso superior en algún fabricante, a mayor grosor, mayor resistencia al impacto.

    ¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!