PONGÁMONOS EN CONTACTO

Puntos de venta

Tienda Pinturas

Cartagena

Central y Oficinas: Las oficinas centrales de Pinturas Briz, están situadas en Polígono Industrial Cabezo de Beaza, en la misma avenida de acceso al Centro Comercial Y De Ocio Espacio Mediterráneo.

(+34) 968 52 88 18

briz@pinturasbriz.es

Calle Belgrado, 18, 30353 Cartagena

Leer Más

Tienda Pinturas

Murcia

Nos encontrara en la carretera de Alicante, de fácil acceso desde el centro de Murcia y desde cualquiera de las avenidas que la circunvalan. Disponemos de plazas privadas de parking para que te le sea más cómoda la visita a nuestra tienda..

(+34) 968 25 25 43

murcia@pinturasbriz.es

Carretera Alicante, 53 30007 Murcia

Leer Más

Pinturas Briz

Torre Pacheco

Tienda Pinturas en Torre Pacheco Nos encontrarás en la avenida de salida de Torre Pacheco hacia Los Alcázares y las playas del Mar Menor.

(+34) 968 58 58 73

pacheco@pinturasbriz.es

Av. Juan Carlos I, 40, 30700 Torre-Pacheco

Leer Más

Pinturas Briz

La Manga

Tienda Pinturas en la Manga Estamos en la misma avenida de acceso de La Manga, a continuación del acceso a “Puerto Bello” y justo antes del puente del “Canal de Marchamalo”

(+34) 968 56 49 83

lamanga@pinturasbriz.es

Polígono Gola Sur, 1, 30380 Cartagena

Leer Más

Murcia

Caravaca

La tienda está situada junto al concesionario Mercedes, en la misma entrada de Caravaca de la Cruz por su acceso este desde la RM-517 que viene de Cehegín, con fácil acceso desde su centro, así como de las diversas poblaciones colindantes de la Comarca.

(+34) 968 70 58 64

caravacadelacruz@pinturasbriz.es

Calle Puentecilla, 80, 30400 Caravaca de la Cruz

Leer Más

Murcia

Fuente Álamo

Tienda Pinturas en Fuente Alamo La tienda de Pinturas Briz en Fuente Álamo está situada en la avenida de Carrascoy que parte del “Museo del Agua” en dirección hacia “Hacienda del Álamo”.

(+34) 968 59 84 22

fuentealamo@pinturasbriz.es

Calle Rafael Alberti, 2, 30320 Fuente Alamo

Leer Más

Rellene el formulario

¿Te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad




¿Preguntas?

Lea nuestro F.A.Q.

Se trata de microorganismos (algas, líquenes, musgos). La mejor forma de combatirlos es aplicando sobre ellos un antimusgo de acción rápida. El antimoho de la casa Scalp, por ejemplo, no es necesario limpiar ni enjuagar después de su aplicación.

Podemos actuar de dos maneras. Una solución rápida sería aplicar primero una imprimación al agua primero y un esmalte al agua después. Una segunda opción más profesional sería aplicar entre la imprimación y el esmalte de acabado, una masilla para que no se noten los azulejos.

Se puede limpiar con mopa, aspiradora y fregar con productos específicos de tarima, cada 15 o 20 días.

Hay un producto de la casa Scalp a base de tensoactivos ideal para despegar papel pintado.

La diferencia es la resistencia al desgaste por el uso, no al impacto. El grosor de las tarimas puede ser de 7 o 8 mm e incluso superior en algún fabricante, a mayor grosor, mayor resistencia al impacto.

¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!