Pinturas briz se adapta a tu empresa

SERVICIOS DE PINTURA Y MAQUINARIA PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

Desde la fabricación de pinturas hasta el reparto, pasando por el asesoramiento o incluso la formación, ofrecemos un abanico completo de servicios de pintura adaptados a cada tipo de necesidades. Sea cuál sea su proyecto o sector, encontrará en esta página la solución más adecuada.

SECTOR INDUSTRIAL

Pintura Industrial

Para satisfacer las necesidades de mantenimiento y puesta en conformidad de sus equipos, instalaciones e infraestructuras, Pinturas Briz ofrece una amplia variedad de servicios de aplicación de pinturas industriales.

SOMOS FABRICANTES

Pinturas al por Mayor

Como fabricante de pinturas y recubrimiento, ofrecemos un extenso catálogo de productos. Más de 36.000 referencias disponibles a la compra al por mayor y con precios sin intermediarios.

PROFESIONALES INDEPENDIENTES

Autónomos

Para agilizar el desarrollo de su actividad como empresa aplicadora o profesional independiente, hemos ideado un conjunto de servicios de suministro de pinturas, de asesoramiento técnico y de apoyo logístico que responden fielmente a sus necesidades.

INTERIORISMO

Arquitectura & Diseño

¿Necesita asesoramiento sobre técnicas y especificidades de los productos de pintura para la realización de sus proyectos? En Pinturas Briz, le proveemos toda la asistencia necesaria para encontrar soluciones sobre la aplicación de pintura para la arquitectura y diseño de interiores.

FORMACIÓN PARA PROFESIONALES

Formación

Como muestra de nuestro compromiso con el sector de la pintura y recubrimiento, organizamos con frecuencia cursos formativos destinados al conocimiento de nuevas técnicas de aplicación y productos de nueva generación.

Cartas de Colores

Contamos con una amplia gama de productos de pintura, esmaltes y barnices para interior y exterior.

Nuestra marca de confianza TKROM pone a su disposición información detallada en su propia APP descargable gratuitamente en Google Play y Play Store.

NOTA IMPORTANTE: Los colores mostrados en pantalla pueden variar con respecto al producto real. Consulte las cartas de colores como referencia.

Consúltanos

¿En qué podemos ayudarte?

Los datos de carácter personal que nos facilite, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD 679/16 EU), a fin y efecto, de poder atender a su consulta/petición.

Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, información, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección briz@pinturasbriz.es o bien la dirección postal Comercial de Pinturas Briz S.L., C Belgrado Parcela 18 Apdo. 2043 Pol. Ind. Cabezo Beaza, 30.353 Cartagena

leido y doy mi consentimiento Aviso Legal Politica de Privacidad




¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!