Calidad y Servicios

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Calidad y Servicios 2018-07-02T09:51:59+00:00

Calidad y Servicios

Centro de asesoramiento:

En BRIZ buscaremos de una en una las soluciones que le convenzan por completo. En cada color, estilo, proyecto, podrá disponer de nuestro asesoramiento profesional.

La calidad, la variedad, el servicio y la profesionalidad se combinan en  BRIZ, en beneficio de nuestros clientes, ayudándoles a ejecutar sus proyectos de Decoración o Reformas.

Sellos de calidad:

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. Mediante un trato personalizado, y priorizado en las necesidades de nuestros clientes, daremos siempre la mejor solución para contribuir así a cumplir sus objetivos y proyectos de decoración.

Iqnet-briz Sello Aenor Pinturas Briz

BRIZ es poseedora del certificado de calidad ISO 9002 de AENOR desde 1998.

Filosofía y servicios:

Además la empresa dedica una especial atención a la formación y profesionalidad del capital del que se siente más orgullosa: el humano.

Nuestra clave es la especialización. La profesionalidad y la calidad es nuestro distintivo. Las marcas con las que trabajamos constituyen la tarjeta de visita de nuestra empresa que avanza en I+D (Investigación y Desarrollo) de acuerdo a las novedades del sector para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y calidad a los mejores precios. No en vano, la nueva política aplicada por la empresa se basa en la flexibilidad, una política que nos permite adecuarnos a las exigencias del cliente consolidando su fidelidad.

Política de la Calidad:

La Política de la Calidad de COMERCIAL DE PINTURAS BRIZ, S.L. en la actividad de comercialización de pinturas, artículos de decoración y material auxiliar consiste en ofrecer el MEJOR SERVICIO Y CALIDAD a los mejores precios, y siempre con una flexibilidad tal que permita la adecuación a las exigencias de sus clientes.

Dicha Política de la Calidad está desarrollada mediante un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, basado en la Norma UNE-EN ISO:9001/15, y se consigue mediante el cumplimiento de los siguientes aspectos:

• Definición periódica y seguimiento de objetivos y metas en materia de calidad por parte de la Dirección.
• Disposición de medios humanos y materiales racionales y adecuados para la prestación de servicios de una forma adecuada a las necesidades del cliente.
• El cumplimiento de la legislación nacional que le sea de aplicación.
• Mantenimiento y ampliación de la formación de todo su personal.
• Compromiso de la Dirección de mejora continua de la calidad de los servicios proporcionados.

La Política de la Calidad cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección, quien la establece para mantener un nivel idóneo de calidad, potenciar la imagen de calidad de sus servicios y evitar perjuicios económicos y pérdidas de mercado por la realización inadecuada de servicios. Para el desarrollo de la misma establece como condición indispensable la colaboración de todo el personal.

Revisión 1 de Enero de 2018.