Servicio de Instalación

Instalación suelo laminado Cartagena

Las Tarimas Laminadas resultan una opción muy cómoda con nuestra instalación de suelo laminado en Cartagena, ya que tienen la gran ventaja de conservarse en muy buen estado con un bajo mantenimiento. A la hora de comprar tarimas laminadas en Cartagena, estas resultan una opción más económica que los suelos de madera, aunque es cierto que según su dureza, el precio será más o menos elevado. Son buenos aislantes térmicos y acústicos, y presentan una gran resistencia a los golpes y abrasiones externas.

La Tarima Laminada es una excelente opción si no queremos renunciar a un suelo con apariencia de madera natural, pero no queremos preocuparnos por el mantenimiento o si tenemos niños o mascotas, y no queremos que nuestro suelo se vea afectado. La instalación de suelo laminado en Cartagena presenta una mayor durabilidad va a depender de la calidad de sus materiales. Podemos saber la fortaleza que nuestra tarima va a tener ante el uso continuado mediante el código AC. La mínima resistencia que ofrecemos en Pinturas Briz es de AC3. También podrás elegir si quieres o no bisel, y podrás filtrar tu búsqueda en función de tu presupuesto, ya que nos adaptamos a todos los bolsillos, como al comprar tus tarimas de madera al mejor precio.

Suelo laminado

Servicio de Instalación

¿Cómo se instala el Suelo Laminado?

En Pinturas Briz, somos especialistas en el suministro y la instalación de suelos laminados en Cartagena. Este tipo de suelos son fáciles de instalar  y no requieren obras, como al comprar tu césped artificial al mejor precio, ya que cuentan con un sistema de unión por clic, lo que permite agilizar el proceso de colocación. Podremos colocar nuestra Tarima Laminada sobre distintos tipos de superficies, como la cerámica, el PVC o el cemento, como nuestra tarima gris.

Antes de proceder a su instalación, debemos preparar el subsuelo. Este debe estar perfectamente nivelado y limpio. En función de nuestras necesidades, podemos elegir colocar antes de la Tarima aislantes térmicos, acústicos o corregiremos imperfecciones si es necesario. Si la zona tiene mucha humedad, existen aislantes específicos para solventar el problema. Lo mejor en cualquier caso, es dejarse asesorar por los profesionales, que sabrán predecir cuales van a ser las mejores opciones para que nuestro suelo y parkets, como al comprar tus suelos de vinilo autoadhesivos o elegir el mejor suelo vinílico.

Una vez preparado el subsuelo, procedemos a la colocación de las lamas. Estas deben ser todas del mismo tamaño, y se irán colocando por filas. Desde Pinturas Briz, ofrecemos la posibilidad de instalar su suelo laminado de la mano de los mejores profesionales, tanto en la Comunidad de Cartagena como en otras partes de España. Nuestro servicio incluye además el transporte, la instalación de el rodapié y el cepillado de las puertas interiores, por lo que solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu nuevo suelo.

¿Te podemos ayudar?

RELLENE EL FORMULARIO

    Los datos de carácter personal que nos facilite, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD 679/16 EU), a fin y efecto, de poder atender a su consulta/petición.

    Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, información, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección briz@pinturasbriz.es o bien la dirección postal Comercial de Pinturas Briz S.L., C Belgrado Parcela 18 Apdo. 2043 Pol. Ind. Cabezo Beaza, 30.353 Cartagena

    leido y doy mi consentimiento Aviso Legal Politica de Privacidad




    Lea nuestro F.A.Q.

    ¿PREGUNTAS?
    Se trata de microorganismos (algas, líquenes, musgos). La mejor forma de combatirlos es aplicando sobre ellos un antimusgo de acción rápida. El antimoho de la casa Scalp, por ejemplo, no es necesario limpiar ni enjuagar después de su aplicación.

    Podemos actuar de dos maneras. Una solución rápida sería aplicar primero una imprimación al agua primero y un esmalte al agua después. Una segunda opción más profesional sería aplicar entre la imprimación y el esmalte de acabado, una masilla para que no se noten los azulejos.

    Se puede limpiar con mopa, aspiradora y fregar con productos específicos de tarima, cada 15 o 20 días.

    Hay un producto de la casa Scalp a base de tensoactivos ideal para despegar papel pintado.

    La diferencia es la resistencia al desgaste por el uso, no al impacto. El grosor de las tarimas puede ser de 7 o 8 mm e incluso superior en algún fabricante, a mayor grosor, mayor resistencia al impacto.

    ¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!