NUEVA APERTURA – CARAVACA DE LA CRUZ

Home/Comunicados/NUEVA APERTURA – CARAVACA DE LA CRUZ

NUEVA APERTURA – CARAVACA DE LA CRUZ

El próximo LUNES 06 de JUNIO inauguramos un nuevo punto de venta en la zona noroeste de La Región para seguir cumpliendo nuestro compromiso de dar el  mejor servicio, buscando la cercanía con el cliente.

La tienda está situada junto al concesionario Mercedes, en la misma entrada de Caravaca de la Cruz por su acceso este desde la RM-517 que viene de Cehegín, con fácil acceso desde su centro, así como de las diversas poblaciones colindantes de la Comarca. Dispone también de una zona de carga y descarga para que puedan estacionar los vehículos de nuestros clientes para su comodidad.

Como en el resto de nuestras instalaciones, estarán presente en la exposición la gran mayoría de nuestras familias de productos con disponibilidad de stock, apareciendo la marca de pintura TKROM como marca abanderada principal, directamente de nuestra fábrica de pinturas.

A parte de la oferta de pinturas industriales y decorativas, estarán también presentes nuestras habituales secciones de complementos, maquinaria y decoración, con productos e instalación de tarimas, suelos de pvc, moquetas,papeles pintados, césped artificial, cortinas y un largo ecétera.

Y como siempre, la parte fundamental de nuestra filosofía, el mejor asesoramiento y atención por parte de nuestros técnicos.

Dirección: Calle Maruja Garrido, esquina con Calle Puentecilla. 30400 Caravaca de la Cruz. Teléfono de contacto: 968 705 864.

Esperamos su visita.

By | 2017-05-17T19:34:46+00:00 Junio 5th, 2016|Comunicados|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment