Condiciones Venta Telefónica

Proceso de Compra

Póngase en contacto con nosotros por unos de estos tres medios:

  • Vía WhatsApp al número de teléfono 626258883
  • Vía teléfono al número de teléfono 626258883
  • Vía correo electrónico al mail pedidos@pinturasbriz.com

Nos pondremos en contacto con Vd. para asesorarle y tomar nota de su pedido.

En la mayor brevedad posible, le enviaremos vía E-mail o WhatsApp, el presupuesto de su pedido, así como los costes de la agencia de transportes.

El ámbito geográfico de venta de nuestros productos, queda limitado exclusivamente a la Región de Murcia

MÉTODOS DE PAGO

Una vez aprobado el presupuesto por Vd., debe de proceder al pago del mismo por uno de estos sistemas, indicando como concepto del pago, el número de presupuesto que le habremos enviado previamente, para su mejor localización

  • Vía Transferencia bancaria: Realizando transferencia de la cantidad indicada en el presupuesto, al numero de cuenta que se le indicara en dicho presupuesto. Rogamos nos envíe por mail o WhatsApp, el justificante del pago, para mejor localización del mismo. Una vez comprobada la transferencia, le enviaremos su pedido.
  • Vía Tarjeta de Crédito: En la pagina web de nuestra empresa, pinturasbriz.es, encontrará una pestaña de PAGO ONLINE, donde podrá pagar con su tarjeta de crédito, rellenando los campos que le sugiere la aplicación. Le enviaremos a su correo electrónico, un justificante de su ingreso. Al tratarse de un pago inmediato, el pedido se pondrá en marcha de forma automática.

ENVIÓ DE PEDIDOS

Una vez confirmado el pago del pedido, se procederá al envío del mismo, a través de agencia de transportes. El plazo de recepción de la mercancía será de 24/48 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío te comunicaríamos el plazo de entrega que no será superior a 10 días. Si no estás de acuerdo con el nuevo plazo de entrega puedes solicitar la devolución del importe íntegro pagado sin ningún tipo de penalización.

Todos los artículos se entregarán habitualmente “a pie de calle” en la dirección que facilite el comprador, no estando obligada la empresa transportista a subirlos hasta el propio domicilio ni a dejarlos dentro del portal, así mismo no se incluirá el montaje, instalación, ni retirada de materiales antiguos, tenga en cuenta que algunos de los productos adquiridos por su gran peso o volumen necesitarán para una mejor descarga e introducción en su domicilio, que estés acompañado de una o más personas.

Las agencias de transportes, por norma no avisarán antes de ir a tu dirección de entrega. Recuerde que, si no te encuentras presente en la dirección facilitada en el momento que la agencia de transporte acuda a efectuar la entrega, la agencia le dejará una notificación de paso para que te pongas en contacto con ella y confirmes una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 5 días hábiles.

El envío de nuestras mercancías se realiza mediante varias agencias de transporte urgente y no urgente o mediante transporte ADR para algunos de nuestros productos. Comercial de Pinturas Briz S.L. se reserva el derecho de modificar el tipo de envío siempre y cuando el producto no pueda enviarse por la agencia indicada ya sea por condiciones de peligrosidad o por tamaño o peso. Comercial de Pinturas Briz comunicará esta decisión, si se produjese, al cliente mediante email.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser comunicada a pedidos@pinturasbriz.es en el plazo de 24 horas después de la recepción del pedido. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, ni si no consta en el albarán de entrega de la agencia de transportes, las posibles anomalías. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!