Conoce Pintura Briz

Conoce Pintura Briz

Que sería del mundo sin los colores, las pinturas y la variedad.

La pintura ese recurso que dio paso a un arte dándonos obras como la Gioconda, La última cena, el Guernica, Las Meninas, La Noche Estrellada, Capilla Sixtina o La Persistencia de la Memoria entre otras grandes obras.

Pues en nuestra empresa distribuimos principalmente el material que da o dio vida a las obras a obras de arte.

Qué es Pinturas Briz

La empresa de referencia en la distribución de pinturas y complementos en la Región de Murcia. La profesionalización y la excelencia en el servicio han sido nuestra razón de ser desde el inicio en la pequeña tienda de pinturas en la calle Jiménez de la Espada de Cartagena en 1987.

Pilares fundamentales

Desde entonces, con estos ideales como pilares fundamentales, hemos crecido con un claro espíritu de mejora y superación, incorporando a la estructura de negocio, no sólo nuevas instalaciones más modernas y eficaces acompañadas de un gran equipo de profesionales, sino también ampliando la gama del producto para poder cubrir las necesidades y expectativas de nuestro cliente, clave fundamental de nuestra necesidad de mejora continua.

Instalaciones Pintura Briz

A día de hoy ya contamos con 6 tiendas distribuidas en toda la región, desde Murcia y Cartagena hasta Caravaca de la Cruz, Fuente Álamo, La Manga y Torrepacheco, siendo ya una empresa de referencia en productos de pintura, decoración y reformas.

Renovar la imagen de tu casa

Queremos ser tu tienda de pinturas y además ofrecerte todo lo necesario para que puedas renovar la imagen de tu casa. Cualquier idea, proyecto o problema que te surja te ofrecemos los medios y el asesoramiento para que puedas ponerlo en marcha y solucionarlo.

Pinturas decorativas e industriales

Pinturas decorativas e industriales, tarimas, suelos de pvc, papeles pintados, todo tipo de revestimientos y elementos decorativos, además de las herramientas, maquinaria, accesorios y complementos que vas a necesitar.

Nuestra misión

Nuestra misión es ponerte las cosas fáciles y para esto en las Tiendas Briz podrás encontrar también cualquier servicio que necesites, instalación, trasporte, los mejores asesores, sólo ponnos a prueba y dinos que te hace falta.

Nuestra historia continuará y si quieres saber más entra en nuestra página web www.pinturasbriz.com

#pintura #arte #distribuidor #colores #gama #pinturas #pinturascartagena #pinturasmurcia #pituraslamanga #pinturastorrepacheco #pinturascaravaca #pinturasfuentealamo

2019-02-05T13:38:58+00:00