Pinturas Briz

¡El suelo que imaginas, con Pinturas Briz!

Instalación de tarima para el particular

Pinturas Briz es una empresa familiar, que se crea hace más de 30 años, y con el paso del tiempo ha ido fortaleciéndose ampliando su gama de productos No solo a productos relacionados con la pintura y todos sus derivados, sino que además hemos incorporado todo tipo de maquinaria, y productos de decoración, contando con una amplia oferta de suelos laminados (tarimas de madera, tarimas sintéticas y tarimas de PVC) con stock permanente para todo aquello que puedas necesitar.

Entre nuestros servicios, queremos destacar la venta, y la instalación de tarimas, tanto tarimas de madera como sintéticas y de PVC para todo tipo de uso, tanto doméstico como comercial.

¿Eres de los que les cuesta elegir porque nunca encuentran algo 100% a su gusto? ¡Tranquilo, hemos pensado en todo! Por eso contamos con una amplia gama de modelos y con un amplio muestrario de colores y diseños para que puedas personalizar tu espacio a tu gusto y preferencia. Además, a una calidad increíble junto con un precio al alcance de todo el mundo.

Somos una empresa profesional, y como tal, no nos gusta dejar nuestro trabajo a medias, nos centramos en la calidad y siempre queremos ofrecer el mejor servicio, hacerte sentir que estás en las mejores manos. Por eso, te damos todas las facilidades, y te ofrecemos unos precios para suelo de tarima realmente sorprendentes para que puedas instalarlos tú mismo.

Instalación de tarima

Pero si eres de los que te gusta que se lo den montado, con un acabado profesional y eficaz, entonces, lo que necesitas es nuestro servicio de instalación de tarimas, con servicio a domicilio y montaje del material. Nuestro experimentado equipo de montadores, podrán ofrecerte la comodidad de encargarse de todo el proceso, desde el inicio al final; quitamos rodapié de obra, te movemos los muebles, instalamos remates, cepillamos puertas e incluso si es necesario nivelamos con pasta la superficie.

Te asesoramos con técnicas para la limpieza de su tarima, ofrecemos los mejores productos para el mantenimiento y limpieza de su tarima ya sea de madera, sintética o de PVC.

Y todo esto de la mano de un asesoramiento en lo que te haga falta contando con los mejores expertos en el sector.

Nos adaptamos a tu presupuesto, y siempre con la mejor calidad. Te aseguramos una instalación profesional para que tu suelo permanezca como el primer día.

¡Contacta con nosotros, contacta con Briz, profesionales de la pintura, decoración, maquinaría y suelos de tarima!

Instalación de tarima para el profesional

Pinturas Briz es una empresa familiar, que se crea hace más de 30 años de experiencia, y con el paso del tiempo ha ido fortaleciéndose ampliando su gama de productos No solo a productos relacionados con la pintura y todos sus derivados, sino que además hemos incorporado todo tipo de maquinaria, y productos de decoración para el profesional, contando con una amplia oferta de tarimas y suelos, con stock permanente para todo aquello que puedas necesitar.
Si nos conoces sabrás que contamos con un personal cualificado en nuestro sector, que te podrá asesorar en todo momento en cualquiera de nuestras tiendas, ya que esta es una de las características principales de nuestro servicio desde nuestros inicios, siempre al lado de nuestros clientes para poder ayudarles en todo momento, tanto con temas técnicos, como de suministro permanente de producto.

Podemos ofrecerte un servicio de venta de tarima de alta calidad, a un precio realmente aconsejable, si eres profesional y te dedicas al montaje, contando con todo el soporte de asesoramiento técnico que nos proporciona la marca y las instrucciones de montaje que puedas precisar, si se trata de algo delicado, o que desconozcas. Para eso estamos, No solo te vendemos, si no que te ayudamos y aconsejamos en la compra para que tu experiencia sea lo más cómoda posible, y podamos ser uno más de tu equipo de trabajo, un compañero más que te pueda asesorar y aconsejar en todo momento en cualquier problema técnico que se pueda presentar, para que No digas que No a ningún trabajo.

Además, Incluimos en nuestras instalaciones pastas niveladoras cuando lo requiere la instalación, para que tengas a mano todos los productos que requieras en el montaje.

Instalación de tarima

Y todo esto de la mano de un asesoramiento en lo que te haga falta contando con los mejores expertos en el sector.
Nos adaptamos al presupuesto que tenga tu cliente, para que siempre puedas encontrar el suelo que necesitas en diferentes precios y acabados, y siempre con la mejor calidad, y la garantía de nuestros fabricantes.

Ahora cuando pienses en Pinturas Briz, piensa también en suelos de Tarima y PVC.

¿Te podemos ayudar?

RELLENE EL FORMULARIO

    Los datos de carácter personal que nos facilite, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD 679/16 EU), a fin y efecto, de poder atender a su consulta/petición.

    Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, información, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección briz@pinturasbriz.es o bien la dirección postal Comercial de Pinturas Briz S.L., C Belgrado Parcela 18 Apdo. 2043 Pol. Ind. Cabezo Beaza, 30.353 Cartagena

    leido y doy mi consentimiento Aviso Legal Politica de Privacidad




    Lea nuestro F.A.Q.

    ¿PREGUNTAS?
    Se trata de microorganismos (algas, líquenes, musgos). La mejor forma de combatirlos es aplicando sobre ellos un antimusgo de acción rápida. El antimoho de la casa Scalp, por ejemplo, no es necesario limpiar ni enjuagar después de su aplicación.

    Podemos actuar de dos maneras. Una solución rápida sería aplicar primero una imprimación al agua primero y un esmalte al agua después. Una segunda opción más profesional sería aplicar entre la imprimación y el esmalte de acabado, una masilla para que no se noten los azulejos.

    Se puede limpiar con mopa, aspiradora y fregar con productos específicos de tarima, cada 15 o 20 días.

    Hay un producto de la casa Scalp a base de tensoactivos ideal para despegar papel pintado.

    La diferencia es la resistencia al desgaste por el uso, no al impacto. El grosor de las tarimas puede ser de 7 o 8 mm e incluso superior en algún fabricante, a mayor grosor, mayor resistencia al impacto.

    ¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!