Papel Pintado

Papel Pintado Cartagena

Te ofrecemos papeles pintados en Cartagena de marcas tan prestigiosas

Si lo que buscan es comprar papel pintado para pared de manera fácil y segura, en Pinturas Briz en Cartagena nos hemos propuesto ofrecer los mejores papeles pintados al mejor precio a nuestros clientes a través de nuestra tienda física de Cartagena. Con  más de 20 años de experiencia en el sector de la decoración en revestimientos decorativos y tejidos, es el mejor lugar para para estar al día de las nuevas colecciones de los mejores fabricantes.

Papel pintado

¿Por qué aconsejamos colocar hoy en día papel pintado para decorar?

El papel para decorar paredes ofrece un sinfín de posibilidades, con los que podemos crear espacios de ensueño, con nuestros amplios catálogos, diseños y estilos y con la posibilidad de terminar la decoración con nuestro gran catálogo de tejidos para cortinas, estores, paneles japoneses, colchas, cojines etc.

Asimismo, existen tantos colores y estampados que incluso te costará decidirte por un diseño final. Cuando vayas a elegirlo, te recomendamos que pienses en el estilo de la estancia a decorar. En función de eso, ¡elige el que mejor se adapte a tu personalidad!

Como tercera ventaja, destacamos que el papel pintado es muy fácil de manipular. Puede colocarse sencillamente si se utiliza el pegamento idóneo. Además, el día que quieras cambiarlo, no tardarás más de media hora en retirar el papel antiguo y ubicar el nuevo.

Por último, además de ocultar cualquier imperfección de la pared, dicho material será muy fácil de conservar. El papel decorativo es fácil de limpiar con un paño húmedo y una solución de detergente líquido no agresivo.

¿Se puede colocar papel pintado en cualquier pared?

Es importante que sepa que si su pared tiene gotelé en esa pared no se puede colocar papel pintado ni tampoco sobre azulejos.

El papel pintado ha de colocarse sobre paredes lisas y que no tengan ninguna imperfección como golpes, ralladuras profundas, etc.

Además, si desea colocar papel pintado en lugares húmedas como los cuartos de baño o incluso la cocina, lo mejor es que se un papel vinílico.

Las medidas de largo y ancho varían dependiendo de los fabricantes y además es muy importante el poder aprovecharlo muy bien dependiendo del dibujo que el papel tenga y desperdiciar la menor cantidad posible.

En Pinturas briz somos profesionales con una amplia experiencia en colocación de papel pintado en Cartagena.

Le aconsejamos contacte con los servicios de profesionales para la colocación de papel pintado.

¿Te podemos ayudar?

RELLENE EL FORMULARIO

    Los datos de carácter personal que nos facilite, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD 679/16 EU), a fin y efecto, de poder atender a su consulta/petición.

    Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, información, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección briz@pinturasbriz.es o bien la dirección postal Comercial de Pinturas Briz S.L., C Belgrado Parcela 18 Apdo. 2043 Pol. Ind. Cabezo Beaza, 30.353 Cartagena

    leido y doy mi consentimiento Aviso Legal Politica de Privacidad




    Lea nuestro F.A.Q.

    ¿PREGUNTAS?
    Se trata de microorganismos (algas, líquenes, musgos). La mejor forma de combatirlos es aplicando sobre ellos un antimusgo de acción rápida. El antimoho de la casa Scalp, por ejemplo, no es necesario limpiar ni enjuagar después de su aplicación.

    Podemos actuar de dos maneras. Una solución rápida sería aplicar primero una imprimación al agua primero y un esmalte al agua después. Una segunda opción más profesional sería aplicar entre la imprimación y el esmalte de acabado, una masilla para que no se noten los azulejos.

    Se puede limpiar con mopa, aspiradora y fregar con productos específicos de tarima, cada 15 o 20 días.

    Hay un producto de la casa Scalp a base de tensoactivos ideal para despegar papel pintado.

    La diferencia es la resistencia al desgaste por el uso, no al impacto. El grosor de las tarimas puede ser de 7 o 8 mm e incluso superior en algún fabricante, a mayor grosor, mayor resistencia al impacto.

    ¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!