Servicio de Instalación

Suelos vinílicos Caravaca De La Cruz

Exposición de suelos de vinilo en Caravaca De La Cruz

Si estáis buscando una exposición de suelos de vinilo en Caravaca De La Cruz (Suelos vinílicos Caravaca De La Cruz) os invitamos a visitar nuestra exposición permanente, en donde podréis ver al natural muchos de los suelos de PVC que ofrecemos, además de muchos otros productos de distinta naturaleza.

Igualmente, podrás disfrutar de las ventajas de recibir un asesoramiento por parte de un grupo de profesionales que llevamos varias décadas dedicándonos al mundo del pavimento, con una plantilla de que podrán ayudarte a definir mejor cada fase de tu proyecto de decoración.

El pavimento vinílico y de PVC es, por su fácil instalación sin polvo y adaptabilidad a cualquier forma, durabilidad, mantenimiento y sobre todo por su impermeabilidad, un revestimiento idóneo incluso para cocinas y baños.

Olvídese de levantar su suelo original, gracias al reducido espesor de este pavimento ultra-resistente, podrá realizar un cambio de estilo en su vivienda sin perder altura de su espacio. Evite la molesta polvareda generada al rebajar sus puertas.

Lugares donde instalar suelos de vinilo

Dadas sus magníficas cualidades técnicas se puede colocar en:

Cualquier estancia de una vivienda

Zonas húmedas como cocinas o cuartos de baño

Tiendas

Restaurantes

Centros deportivos

Oficinas

Stands

Discotecas

Aeropuertos

Estaciones

Durabilidad y Diseño

Los pavimentos elásticos de vinilo, están realizados con rigurosos métodos de fabricación que aseguran una óptima calidad y duración, así como también un diseño sumamente cuidado para cumplir con todas las tendencias actuales en cuanto a decoración.

Los suelos vinílicos que tenemos para ti, ofrecen una elevada resistencia al desgaste, las manchas y la humedad, por lo cual son idóneos para instalar incluso en cocinas y baños.

Se trata de un material muy resistente y duradero y ha constituido una revolución en lo que a superficies se refiere.

Gracias a sus características y su alta resistencia, nuestra gama de suelos de vinilo puede ser instalada en multitud de espacios.

Ventajas del suelos vinílicos

Gracias a su elegancia e intemporalidad, nuestros suelos de vinilo con una óptica de 3 tablillas o de 1 lama hacen tanto juego con los estilos de vida clásicos como con los modernos

La selección de los diseños decorativos en madera y las estructuras de acabado en formato de 1 lama ofrecen muchas posibilidades para cada estilo de decoración.

Las grandes ventajas que presenta el suelo de vinilo frente a otros pavimentos son muy llamativas porque, ¿sabías que es antiestático, resistente al agua, apto para calefacción de suelo radiante y que resulta facilísimo mantenerlo limpio? Además, es un nuevo concepto de decoración y una solución muy económica.

En Discesur disponemos de suelo de vinilo de alta calidad tanto para uso comercial como residencial, usando nuevas tecnologías y contando con los diseños que solicita el mercado.

Sólo debes elegir la gama y el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Visítanos y descubre el mejor suelo de vinilo que necesitas para tu proyecto de reforma.

¿Te podemos ayudar?

RELLENE EL FORMULARIO

Los datos de carácter personal que nos facilite, se incluirán en nuestro fichero automatizado, de conformidad con lo expuesto por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD 679/16 EU), a fin y efecto, de poder atender a su consulta/petición.

Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y supresión, información, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección briz@pinturasbriz.es o bien la dirección postal Comercial de Pinturas Briz S.L., C Belgrado Parcela 18 Apdo. 2043 Pol. Ind. Cabezo Beaza, 30.353 Cartagena

leido y doy mi consentimiento Aviso Legal Politica de Privacidad




Lea nuestro F.A.Q.

¿PREGUNTAS?
Se trata de microorganismos (algas, líquenes, musgos). La mejor forma de combatirlos es aplicando sobre ellos un antimusgo de acción rápida. El antimoho de la casa Scalp, por ejemplo, no es necesario limpiar ni enjuagar después de su aplicación.

Podemos actuar de dos maneras. Una solución rápida sería aplicar primero una imprimación al agua primero y un esmalte al agua después. Una segunda opción más profesional sería aplicar entre la imprimación y el esmalte de acabado, una masilla para que no se noten los azulejos.

Se puede limpiar con mopa, aspiradora y fregar con productos específicos de tarima, cada 15 o 20 días.

Hay un producto de la casa Scalp a base de tensoactivos ideal para despegar papel pintado.

La diferencia es la resistencia al desgaste por el uso, no al impacto. El grosor de las tarimas puede ser de 7 o 8 mm e incluso superior en algún fabricante, a mayor grosor, mayor resistencia al impacto.

¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!