Tkrom pinturas. Premio a la innovación

La vocación de la marca es ofrecer a sus clientes todo lo que puedan crear en sus mentes, pasando de la imaginación a la realidad. La apuesta firme de Tkrom (Eupinca y Anadeco Gestión) por la innovación le ha valido el reconocimiento en esta categoría de la COEC en sus XXV Premios a la Excelencia Empresarial.

 

La apuesta firme de Tkrom (Eupinca y Anadeco Gestión) por la innovación le ha valido el reconocimiento en esta categoría de la COEC en sus XXV Premios a la Excelencia Empresarial. Y es que la empresa, orientada al sector de las pinturas y la decoración, tiene como máxima hacer realidad todo lo que sus clientes puedan imaginar, especialmente para aquellos inconformistas para los que crear no tiene límites.

Con este valor, hace 25 años un pequeño grupo de distribuidores insatisfechos con el sector de las pinturas y la decoración unieron sus fuerzas con la intención de hacer realidad algo que llevaban tiempo imaginando: fusionar la fabricación y la distribución. Y así nació Tkrom, una marca cuya mayor vocación es la de ser capaz de ofrecer a sus clientes todo aquello que ellos puedan crear en sus mentes.

Comenzaron potenciando las líneas de producción al agua sobre las de disolvente. A día de hoy, prioriza el lanzamiento de productos ecológicos, ya sea a través de la fabricación directa de sus pinturas o, potenciando dicho desarrollo en I+D a través de acuerdos de colaboración con instituciones y empresas. En este último aspecto, su vinculación con Graphenstone les está permitiendo comercializar productos con propiedades excepcionales para la salud y el medio ambiente, como son el uso del grafeno, o la absorción de CO2 a través del uso de la pintura.

«La clave del éxito es la rápida conexión que tenemos con el mercado, gracias a la alta implicación de nuestra red de distribución. Si a esto le unimos el inconformismo de nuestro equipo, dan como resultado acciones novedosas en uno de los sectores más maduros de nuestra economía, como es el de las pinturas», afirma Jorge Martín Jayo Núñez, director general Grupo Tkrom. Además de la conexión con el cliente, la transparencia, honestidad, la profesionalidad y el buen juicio suman a un servicio de excelencia en el sector de las pinturas.

«No creemos en la formulas preestablecidas ni que todo está ya inventado, porque eso no nos dejaría margen de mejora y estamos aquí para cambiar las cosas y ayudar a nuestros clientes a cambiarlas», señala el director general, quien apuesta por ofrecer soluciones enfocadas al día a día de las personas.

Dosis de ilusión y satisfacción

Si algo caracteriza a Grupo Tkrom es su pasión por lo que hace. En la Comarca de Cartagena generan más de 100 puestos de trabajo directo, además de mantener convenios de colaboración con instituciones locales, la UPCT o asociaciones de integración como Astus, con la que mantiene diferentes proyectos. Además, sus productos se distribuyen en todo el territorio nacional así como en Portugal, Cuba y Argelia.

El premio a la Innovación de COEC lo han recibido con una «dosis de ilusión y satisfacción por el trabajo llevado a cabo y un motivo más para seguir en esta misma dirección de innovación y mejora constante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Te podemos ayudar? ¡CLICK AQUÍ!